divendres, 20 d’abril del 2012

Flower Friday (XVI)


Nenes, aquesta setmana també vaig de pressa i us proposo una flor ràpida i fàcil de fer... En podeu fer moltes d'iguals i unir-les per formar un tapete. Es fan en un plis!
//
Niñas, esta semana también tengo prisa y os propongo una flor rápida y fácil de hacer... Podeís tejer muchas y unirlas para formar un tapete. Se teje en un plis!


Cad- cadeneta
Pr- punto raso
Pb- punto bajo
Pa – punto medio

Vuelta 1- Tejemos 12 cadenetas y unimos con un punto raso para formar un círculo. Tejemos 3 cad (cuentan como pa) y tejemos 31 pa dentro del círculo.

Si queremos los pétalos de otro color, ahora es el momento de cambiar.

Vuelta 2- Empezamos con 3 cad (cuentan como pa). Tejemos 1pa en el siguiente punto, *5 cad, saltamos un punto y tejemos 1 pa en los siguientes 3 puntos*. Repetir *a* hasta el final.

Vuelta 3- Tejemos 3 cad., [*1pm, 7pa, 1pm” en el espacio de 5cad, 2 cad*, 1pb en medio de los 3 pa de la vuelta anterior, 2cad.] y repetir [a] hasta el final. Rematar



Les vostres flors / Vuestras flores

La de Susanna
La de Sònia

6 comentaris:

sonietaSun ha dit...

has anat tan ràpid que no li has posat ni nom... Quick & easy Flower ja te la batejo jo :-)

a treballar!!!

Ari ha dit...

Jo l'havia batejat com a "vuit pètals", però el teu nom trobo que se li adiu molt millor... Per la flor de la setmana podeu saber si vaig més o menys estressada, jejeje.

The Magic's World ha dit...

jajajjajaja m'ha agradat la quick & easy :) Aquesta setmana segur que hem reenganxo que al ser rápideta segur que trobu algun momentet per fer-la (es que vaig de cul juuuuuuu) ja t'avisaré quan la pengi ;)
Miauuuuuuupetonets!!!

Mis Letras al viento ha dit...

Hola Ari!!! en el Blog de Eunice encontré tu reto , puedo apuntarme a tejer las flores con ustedes , adoro las flores hechas en crochet, me llevo el Logo y el Link a mi Blog y te sigo en Facebook , y de paso invito a mis amigas a ver si quieren tejer ellas en tu reto , Espero poder hacerlo y conocer más de tu hermoso Blog y de tus trabajos... Saludos desde Venezuela...

Ari Togores ha dit...

Hola Sandy, bienvenida al blog y al reto del Flower Friday! Si me pases enlace a las flores que hagas, las publicaré también aquí. Saludos y hasta pronto!

Mis Letras al viento ha dit...

Ok Ari!!! , hoy vengo por el patrón del Viernes , te aviso cuando haga las flores , está bella!!! , feliz fin de semana !!! es un gusto leerte y ver la dedicación con que nos compartes... Un abrazo!!!

Invocant la primavera / Invocando la primavera

Encara fa fred, però els dies es comencen a allargar i ja comencem a tenir ganes de sentir la primavera. Jo m'he adelantat i ja m'he...