dimarts, 2 d’abril del 2013

Semana Santa en Castilla León


Esta semana Santa he pasado unos días en Castilla León, visitando un montón de ciudades preciosas llenas de arte y comiendo como un maharajá. La verdad es que me he dedicado poco al ganchillo y mucho a visitar catedrales y castillos y a disfrutar del paisaje. Hoy os dejo un pequeños resumen fotogràfico de mi viaje, empezando con estas dos fotos ganchetiles: la de arriba está hecha desde la habitación de mi hotel en Burgos, justo delante de la Catedral, y decorada con una encantadora cortinilla de crochet a punto de red. La de abajo, la de la abuela crocheteando en la plaza, también está hecha en Burgos, y es una de les esculturas a tamaño real que hay por la ciudad.


Y aquí teneís unos detalles a punto de cruz de la pensión en la que pasé la noche cuando pasé por Soria. ¿No os encanta?



Y aquí un resumen rápido de algunas de las paradas en el camino. Si no habeis estado nunca en Castilla León, os lo recomiendo muy mucho!


1 comentari:

Susana ha dit...

Hola, mi familia materna es de Burgos y tengo un tío y primos que viven en el burgo de Osma, es precioso.
besos

Invocant la primavera / Invocando la primavera

Encara fa fred, però els dies es comencen a allargar i ja comencem a tenir ganes de sentir la primavera. Jo m'he adelantat i ja m'he...