diumenge, 2 de març del 2014

WIP: Flower Square Cushion


En marxa un nuevo reto ganchetil. Aquí veis una muestra de los hilos DMC Natura en blanco, negro y gris que estoy utilizando para mi nuevo proyecto.

Aunque no os penseis que va a ser todo tan gris.... también le pondré un toque de color!


He empezado a tejer círculos per en realidad se van a convertir en quadritos, los llamados Flower Square, todo un clásico de los quadros de crochet, fáciles y resultones.

Y para que quiero estos quadritos de centro redondo?

Pues para hacerme un cojín tan rebonito como este!!!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjO_z1Mi-XAHXfwBVtgdid0AnhC-SY0u9r2rGTPaSCO4rVqfUzh7ObbzkrxcUT-5K4WlyTBn23DJNtfydDLqY3jVbWS6WGcCteT4kjXWZjRY5_kdQVtWgMcR8ZATM49NMrKZler6maDWck/s1600/Color'nCream_FlowerSquareV5.png




Des de que lo encontré via Pinterest en el blog de Color'n'cream, que no puedo vivir sin tener uno igual!

Os dejo el gráfico del quadrito por si os animais a hacer el vuestro.



2 comentaris:

TXELL ha dit...

Quina monada de coixí!! Em quedo per aquí ;-o)

Varla Lee ha dit...

Este proyecto me encanta! Gracias por el grafico, abracitos.

Invocant la primavera / Invocando la primavera

Encara fa fred, però els dies es comencen a allargar i ja comencem a tenir ganes de sentir la primavera. Jo m'he adelantat i ja m'he...